top of page

Mujeres lanzan gasolina y queman un auto en Zacatecas


Cámaras de seguridad en el patio de una casa captaron el momento exacto en que dos personas se acercaron al domicilio para arrojar gasolina a un vehículo y prenderlo en llamas. De acuerdo con internautas, los hechos se presentaron la colonia Hidráulica, en el estado de Zacatecas.


Las imágenes indican que la agresión contra el automóvil ocurrió la noche del pasado 14 de septiembre de 2023. Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si los dueños del carro presentaron una denuncia por lo sucedido; internautas advierten que el suceso violento pudo haber ocasionado una tragedia mayor.


En el polémico video se observa a una persona, presuntamente una mujer, parada frente a la reja de una casa viendo un automóvil. Segundos más tarde, otra persona se acerca a la casa con una cubeta, la cual comienza a lanzar en dirección al carro. Cabe mencionar que mientras esto ocurre, la primera mujer que aparece en la toma comienza a filmar la agresión con su teléfono celular.


Luego de que el vehículo quedó cubierto, ambas mujeres prendieron fuego al carro y salieron corriendo de la escena, mientras el automóvil ardía en llamas. De igual manera, en las imágenes se observa que la vivienda también resultó afectada por el fuego que se extendió rápidamente por la zona. Internautas reaccionaron a la publicación en redes sociales y exigieron a las autoridades que el acto no quede impune, ya que, aseguran que la delincuencia va en aumento en el estado de Zacatecas.

コメント


bottom of page