top of page

Muestra la importancia de rebasar con precaución: motociclista salva la vida con increíble maniobra


Un motociclista circulaba sin contratiempos por la carretera Cuernavaca-Taxco, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando un sujeto invadió su carril, poniendo en riesgo su vida, y mostrando la importancia del respeto al reglamento de tránsito, pues no se permite rebasar de la forma en que lo hizo el tráiler.


El video inicia desde una recta que más adelante se convierte en una curva. Se puede ver que solamente hay un carril para cada uno de los sentidos, por lo que es indispensable avanzar sin invadir el carril contiguo, pues podría suceder un grave accidente que no solamente involucre a un par de autos, debido a la gran cantidad de autos que avanzaban por el lugar.


El camionero se pega a su derecha, pero termina impactando a la moto, cuyo conductor tuvo los reflejos necesarios para girar su manubrio a la izquierda y bajar la velocidad par ano perder el control del vehículo, y logró orillarse sin caer al piso a pesar del golpe; el camión también golpeó al auto de adelante que pretendía rebasar.


Dicho video fue publicado y viralizado a través de las redes sociales. El conductor de la moto fue el responsable de hacer la grabación con una cámara deportiva que suelen llevar los conductores en el casto, o en el manubrio de sus vehículos, y que sirven para documentar el viaje, pero también las causas de cualquier accidente.

コメント


bottom of page