top of page

Muere Polo Polo, a los 78 años, de un paro cardíaco


La tarde de este lunes 23 de enero el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como "Polo Polo", uno de los comediantes más famosos en el país.


Con 78 años de edad, "Polo Polo", originario de León, Guanajuato, alcanzó gran parte de su fama gracias a su peculiar sentido del humor especializado en temas para adultos, doble sentido y de albures. De acuerdo con los distintos espacios de Televisa Espectáculos, el también actor perdió la vida víctima de un paro cardíaco.


¿De qué murió Polo Polo?


Después de brillar en televisión y en los mejores recintos de México y Estados Unidos, Polo Polo anunció su retiro de los escenarios en 2016 después de ser diagnosticado con la enfermedad Alzheimer. Él fue el encargado de confirmar su adiós de la vida del espectáculo.


A partir de ese momento, Leopoldo Roberto García Peláez Benítez se alejó de la industria del entretenimiento y poco o nada se conocía sobre su reciente estado de salud. Hace unos momentos, las conductoras del programa de espectáculos "Cuéntamelo Ya!" informaron que el comediante perdió la vida víctima de un paro cardíaco.



Bình luận


bottom of page