top of page

Muere pareja tras volcadura en autopista México-Pirámides, la copiloto salió proyectada


Un terrible accidente se suscitó la tarde de este miércoles 12 de julio en la autopista México-Pirámides, a la altura del kilómetro 17, en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México, el cual dejó un saldo de dos personas muertas, una pareja, que viajaba a bordo de un automóvil particular. Se dirigían a la Ciudad de México, cuando aparentemente el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra la barra de contención.


La copiloto del auto salió proyectada, su cuerpo quedó en el sentido contrario de la vialidad, rumbo a la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihuacán, mientras que el del conductor quedó prensado dentro del automóvil, pues la barra de contención atravesó el vehículo. La unidad quedó sobre la cuneta de la autopista.


Tras darse el reporte del accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja al sitio y revisaron a las víctimas, quienes ya no contaban con signos vitales y los declararon muertos en el lugar, se trató de una muerte súbita. Se dio aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de San Martín de las Pirámides y el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, por lo que se comenzó con el levantamiento del cuerpo de la mujer, identificada como Juliana, mientras que para sacar al del hombre prensado, Fabián Josue, se usarán las quijadas de la vida.

コメント


bottom of page