Milagro en CU: La escuadra universitaria remontó y sacó el triunfo en penaltis sobre los de Boston


A los Pumas de Andrés Lillini les gusta lo difícil, les gusta lograr hazañas cuando todo está en su contra, y lo hicieron de nuevo, lograron el milagro de eliminar al New England Revolution y avanzar a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.



Y es que estos felinos que se han caracterizado por remontar marcadores cuando más lo necesitan y en esta ocasión no era la excepción, pues debían remar en contra del 3-0 con el que salieron en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Concachampions, ante el New England Revolution.



Ahora tocaba que Pumas fuera el anfitrión en CU y que hiciera todo lo posible por mitigar al equipo que en Boston los deshizo.



Pero la cara de Pumas fue completamente distinta en el Olímpico Universitario, pues se mostraron intensos, con hambre y garra suficientes para darle la vuelta al marcador, y la esperanza llegó de la mano de su 'hombre gol': Juan Ignacio Dinenno, quien primero al minuto 33 y luego al 48 hizo retumbar CU, pues con dos goles estaban más cerca de lograr el milagro.



Y mientras el equipo dirigido por Bruce Arena no hacía mucho por mantener su ventaja, Pumas no lo había dicho todo, pues estaban por hacer lo mejor y Sebastián Saucedo lo hizo, a los 59 minutos de juego anotó el tercer gol con el que los felinos recuperaron su vida en la Concachampions.



New England insistió, pero en su camino se encontró con la precisión de Alfredo Talavera, quien evitó que un gol cambiara la historia; luego, llegó la tanda de penaltis.



Comenzó el desfile de jugadores; Ortiz anotó, Mozo también, luego Talavera hizo lo suyo y detuvo un disparo, y aunque el 'Chispa' Velarde falló, Nicolás Freire y Juan Ignacio Dinenno no perdonaron, anotaron su pena máxima y entre todos le dieron a Pumas el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se encontrará con Cruz Azul, pero de momento tendrán que darle vuelta a la hoja y concentrarse únicamente en la Liga.







Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest