top of page

Metro CDMX: una persona se arrojó a las vías de la estación Bellas Artes en la Línea 2


La noche de este viernes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una persona cayó a las vías en la estación Bellas Artes de la Línea 2, por lo que realizaron un corte de energía por unos minutos para realizar su rescate, posteriormente dieron aviso de que habían reestablecido con normalidad el servicio.


"Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 2, después de rescatar a una persona que presuntamente cayó a vías. Respeta la línea amarilla de seguridad y por ningún motivo bajes a vías", informó el STC mediante su cuenta de Twitter.


Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para poner a salvo al hombre, quien de acuerdo con reportes es una persona discapacitada de alrededor de 25 años de edad. En redes sociales se comenzó a especular que el sujeto se había arrojado a las vías, sin embargo, dicha versión quedó descartada.


Tras los hechos, los usuarios fueron desalojados, mientras elementos del ERUM acudieron a la zona y atender a la persona lesionada. Ante los hechos, el Metro exhortó a los pasajeros a respetar la línea amarilla de seguridad que se encuentra junto a las vías para evitar accidentes.

bottom of page