top of page

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría REVELA los pleitos entre integrantes de la familia disfuncional


Uno de los programas favoritos de la televisión mexicana sin duda alguna es Me Caigo de Risa, el cual se transmite de lunes a jueves en punto de las 20:00 horas a través del canal 5 de televisión abierta, dicha emisión cumple con su objetivo que es reunir las familias y hacerlas pasar un gran momento lleno de risas.


Pese a que “Me caigo de risa”, hace reír a los televidentes y a los invitados que van diariamente al programa, pero entre los integrantes de “La familia disfuncional” no siempre las cosas han sido tan alegres y amenas.


Los pleitos de la familia disfuncional


Ya son siete los años que lleva al aire Me Caigo de Risa en donde los integrantes que han estado esos años ininterrumpidamente son: Fiasy, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría.


Justamente fue Mariana Echevería quien reveló en una entrevista para el programa “Miembros al aire” que entre los cuatro mencionados anteriormente han habido roces y peleas muy fuertes y que incluso se han dejado de hablar por un par de días.


La recién estrenada como mamá, reveló que en una ocasión Ricardo Fastlicht fue olvidado en una gasolinera en Guanajuato a las 2:00 am pues pensaron que ya se había subido a la camioneta, por lo que tiempo después Echeverría quiso recordar el episodio y burlarse de su compañero, pero éste no lo tomó nada bien por lo que solo la miró fijamente y le dejó de hablar por dos días.


Las demás peleas que relata Mariana Echeverría las considera como “normales” pues asegura que son los gajes de la convivencia diaria pues ya son siete años de convivir con ellos y como en cualquier relación de amistad hay días en los que estas bien anímicamente y otros no tanto.

bottom of page