Mamá denuncia presunto abuso de su hijo en un CENDI de la GAM, exige justicia para el menor
Una madre de familia continúa pidiendo justicia por su hijo de 3 años de edad, quien presuntamente fue víctima de abusos sexual dentro del CENDI “Amalia Solórzano de Cárdenas”, ubicado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con el testimonio de la mujer, el caso ocurrió a principios de año, pero las autoridades no han detenido a ninguna persona por estos hechos violentos.
En entrevista de prensa con Telediario, la mujer reveló que se dio cuenta del abuso sexual cuando a principios de año lavaba la ropa de su hijo. La madre del pequeño detalló que en el uniforme de la guardería habían manchas de sangre, por lo que llevó a su hijo a realizarse estudios, los cuales confirmaron que había sido víctima de un abuso sexual.
Aparentemente fue la maestra del menor quien lo agredió. Según la madre del pequeño el niño fue quien señaló a la docente por realizarle presuntos tocamientos sexuales sin su consentimiento. De igual manera, la mujer aseguró que el niño presentó lesiones, las cuales fueron confirmadas por un pediatra y por un psicólogo, quien constató que el niño tenía un fuerte trauma.
Comments