top of page

Luis Miguel rompe récords para su nueva fecha en la Arena CDMX


El éxito de Luis Miguel parece lejos de apagarse, si bien el artista tuvo un incremento en popularidad considerable con el estreno de su serie biográfica en Netflix, "El Sol de México" reafirmó su lugar en la industria del entretenimiento, pues en tan solo horas, la Arena Ciudad de México agotó por completo sus localidades.


El regreso de la voz detrás de "Hasta que me olvides" a los escenarios en México causo todo un revuelo, pues cientos de miles de aficionados del cantante ansiaban disfrutar en vivo, su amplio repertorio musical.


Si bien, las siete presentaciones de "Luismi" han tenido algunas polémicas de por medio, la percepción general de sus admiradores es positiva, hecho que se refleja en sus números, teniendo en cuenta que se reporta un nuevo récord para los conciertos realizados en la CDMX.


Debido a la gran demanda y a las reacciones positivas de fanáticos, Luis Miguel anunció una nueva fecha en la capital, la anticipada octava presentación del cantante, anunciada para este 20 de diciembre en la Ciudad de México, se agotó en unas cuantas horas.


En medio del entusiasmo y plenitud musical, el artista registró su octavo “sold out” en la Arena Ciudad de México, sumándose a los múltiples recintos agotados durante su Tour 2023, el cual continúa rompiendo récords, sentando un precedente en la industria del entretenimiento a nivel nacional.

Comments


bottom of page