"Los QR de la Estafa": una joven defraudó a 7 mil personas con boletos falsos para ver a Daddy Yanke


Casi 7 mil seguidores del cantante puertorriqueño Daddy Yankee se quedaron en las puertas del Estadio Nacional de Lima, Perú, luego de no poder ingresar a su concierto del pasado 19 de octubre ya que sus entradas eran falsas, así lo informó la anoche la Policía Nacional de Perú (PNP).


Manuel Lozada, jefe de la policía de Lima, informó a la prensa que elementos de la corporación retiraron de las puertas del Estadio Nacional a miles de fanáticos que no podía creer que los boletos que habían comprado eran falsos o “eran entradas que ya habían sido vendidas”.


Esa misma noche, miles de denuncias por estafa se presentaron en las estaciones de policía por fans del puertorriqueño, quien realiza una gira de despedida por la región tras más de tres décadas en los escenarios y que incluyen éxitos como “Gasolina”, “Somos de calle”, “Con calma” y “Despacito”.


Agentes de la división de estafas indicaron que una peruana identificada como Pamela Cabanillas, 18 años, creó un sistema de ventas y obtuvo 650 mil de dólares (más de 13 millones de pesos mexicanos). La policía estima que la joven pudo revender una misma entrada más de 360 veces y que tras su delitos se habría fugado de Perú con dirección a España por lo que la Interpol ya la busca.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest