top of page

Los otros antecedentes del agresor de la maestra de Cuautitlán Izcalli


Un sujeto identificado como Jesús Adid "N" amenazó de muerte a una profesora de preescolar en compañía de su esposa, Laura "N" quien la golpeó al interior del Colegio Frida Kahlo ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Luego de que se diera a conocer el video de la agresión, la pareja acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia por las supuestas agresiones hacia su hijo en la escuela, pero en ese momento las autoridades los detuvieron.


Una vez que la pareja acudió por su voluntad al Ministerio Público, los uniformados los detuvieron para trasladarlos al Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Cuautitlán Izcalli, ahí mismo, pero por la tarde de este martes 18 de julio acudieron otras víctimas del agresor, entre ellas un hombre y una mujer que denunciaron haber sido agredidos por él tiempo atrás.


Fue Adrei Uribe, abogado de la víctima femenina quien habló sobre el caso de su clienta: "Ella ha sufrido violencia incluso ya hubo una tentativa de feminicidio, que esa es la palabra, de la cual pudo salir bien librada nuestra representada. Se animó a denunciar el día de hoy al ver en las noticias la cuestión del agresor Jesús" refirió su defensa en entrevista para Telediario.

Comments


bottom of page