Llueve en diversas alcaldías de la CDMX: hay marcha lenta en el Metro


Desde temprano, se registró lluvia en diversos puntos de la Ciudad de México como las alcaldías Coyoacán, Tlalpan, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuauhtémoc, La Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.


Por esta razón, el avance en el Metro de la CDMX ha sido lento en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 8 así como la circulación en vialidades como el Eje 2 Norte y cerca de la autopista México-Cuernavaca, por lo que se recomienda extremar precauciones.


Alrededor de las 05:00 horas comenzaron las ligeras lluvias que conforme pasa el tiempo, se expanden a otras alcaldías, como Azcapotzalco e Iztapalapa, mientras que habitantes de Coyoacán refirieron que inició fuerte desde temprano.


Se recomienda usar paraguas, así como manejar con precaución y respetar los límites de velocidad debido al pavimento mojado, a fin de evitar accidentes de gravedad.


Fue desde el miércoles por la noche que se registraron fuerte lluvias en la capital del país que provocaron inundaciones al sur y oriente de la ciudad.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest