La salud de Putin "empeora bruscamente": crecen rumores sobre cáncer, Parkinson y un trastorno


Los rumores sobre la salud del presidente ruso Vladímir Putin siguen creciendo, pues varios expertos en la materia aseguran que está empeorando bruscamente en las últimas semanas, por lo que ya no asistirá a algunas reuniones a medida que su invasión sigue fallando e incluso a las que sí tenga que acudir, será uno de sus dobles quien sea visto en escena, así lo afirmó el sitio británico The Sun.


Estos fuertes rumores vuelven a circular justo cuando el número de muertos entre las fuerzas rusas aumenta, pues ya son más de 44 mil soldados rusos los que han perecido en batalla y al menos mil 800 tanques han sido destruidos, según datos del Ejército de Ucrania.


Hay que destacar que en el inicio de la guerra, el Kremlin había esperado una victoria rápida en Ucrania, sin embargo, a casi seis meses, los invasores continuaron retrocediendo.


Además, en los últimos días, la zona de Crimea, bajo control de Rusia desde 2014, ha sido atacada con drones kamikaze.


De acuerdo con el canal de Telegram General SVR, una fuente de la oposición afirma que el Kremlin está "tratando de cerrar la guerra", y ahora se han hecho nuevas afirmaciones sobre la salud de Putin.


Se informó que existe un gran desánimo entre el séquito de alto nivel de Putin, lo cual amenazaría su presidencia. Por otro lado, también se dice que los principales funcionarios están preparados para el “gran deterioro” de su estado de salud.


De acuerdo con el sociólogo Valery Solovey y supuestas fuentes de inteligencia cercanas a los gobiernos tanto de Rusia, Estados Unidos y Reino Unido, Vladimir Putin tendría inicios de Parkinson, así como un delicado diagnóstico de cáncer, tanto de tiroides, como de estómago y hasta en la sangre; aunado a esto ahora se menciona que sufre también un trastorno esquizoafectivo.






Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest