La Maquina quiere revancha en Concachampions por los duelos que han perdido increíblemente ante UNAM


Cruz Azul está nuevamente a tiro de conseguir la Concachampions, torneo que les dejó un sabor amargo la temporada anterior y, aunque la Liga parece haberse complicado, Juan Escobar dejó en claro que La Máquina no ha tirado la toalla y apuesta todo por el doblete.



Al mismo tiempo, Escobar manifestó que los encuentros anteriores ante los del Pedregal le han dejado cierta experiencia a Cruz Azul, una sensación de tener una pronta revancha.



"Nosotros estamos apostando a los dos torneos, damos todo en cada partido. Sabemos que Pumas tiene un gran equipo, además de que ya nos lo demostró en algunos partidos, nosotros tenemos conciencia de lo que ya pasó en esos partidos y ahora hay que trabajarlo muy bien porque no será fácil avanzar"



“Tenemos esa espina de los partidos anteriores que tuvimos contra ellos, Pumas es un equipo grande y sabemos que va a salir a darlo todo, pero nosotros estamos preparados para ello", agregó el zaguero guaraní.



Sobre las claves de la eliminatoria, el también seleccionado paraguayo consideró que mantener el arco en cero durante el juego de Ida podría llegar a ser determinante para instalarse en la Final.



“Para mí lo más importante es estar concentrados, ahí es cuando se ha visto mejor el equipo y como dice el profe (Reynoso), la serie se divide en cuatro tiempos de 45 minutos. Mantener el cero es vital, sabemos que Pumas sale a buscar los partidos en su estadio y nosotros vamos a pelear por todo", finalizó.






Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest