top of page

La explosión de dos pipas, un fuerte incendio y una enorme columna de humo prenden las alarmas


Esta mañana se registró una fuerte explosión e incendio de pipas de la línea se transportes "Neri" en la colonia Esperanza de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Este hecho se registró en el estacionamiento de esta empresa, en la cual estaban estacionados los vehículos.


Por el siniestro provocó la evacuación de alumnos de la Escuela Secundaria número 6, así como a los vecinos de la zona donde se registra la emergencia.


El señor Alejandro López, quien vive a 70 metros del lugar de la emergencia narró que se escucharon fuertes estruendos al momento de las explosiones.


La columna del denso humo se elevó por varios metros y pudo ser vista desde varios puntos de Matamoros. La Vocería de Seguridad Pública en Tamaulipas informó que se atendió la emergencia.


"Autoridades atienden incendio en una base de pipas ubicada en la colonia Las Fuentes de Matamoros. Se recomienda precaución", publicó la dependencia en una publicación.


Hasta el momento no se ha emitido información sobre posibles víctimas, por lo que se prevé que Protección Civil emita una ficha informativa.

Commentaires


bottom of page