top of page

La aterradora amenaza de Putin si Occidente ataca a Rusia: "No quedará nada del enemigo"


Vladimir Putin, el presidente Rusia se ha caracterizado por sus contundentes mensajes relacionados con ataques nucleares, pues no se limita y generalmente busca provocar temor en sus enemigos. En esta ocasión habló sobre qué pasaría si se presenta un ataque nuclear contra Rusia y en qué consistiría la respuesta ante una amenaza de tal magnitud.


En este sentido, durante una conferencia de prensa realizada en una cumbre con líderes de la Unión Económica Euroasiática en Biskek, capital de Kirguistán, explicó que iniciaría la respuesta cuando el sistema de alerta de misiles detecte lanzamientos hacia Rusia y recalcó que serían cientos de misiles, por lo que resultaría imposible detenerlos.


"Caerán de todos modos. La verdad es que no quedará nada del enemigo, porque es imposible interceptar cientos de misiles. Y este es un factor disuasorio" explicó Putin. Sin embargo, subrayó que tal escenario sería únicamente una respuesta, ya que se siente seguro de que el impacto de ojivas en el territorio de la Federación Rusa es prácticamente inevitable.

bottom of page