top of page

Kylian confesó que se queda en la ciudad donde es feliz y renueva por dos años mas


Se terminó la novela. El Paris Saint-Germain ganó la batalla ante el Real Madrid y logró que Kylian Mbappé renovara con el equipo, y lo hizo hasta 2025, ante toda la afición del PSG en el Parque de los Príncipes.


“Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel.


“También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí”, dijo Mbappé en un comunicado del club parisino.


Además, el delantero de la Selección de Francia agradeció al presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, quien le ha demostrado confianza.


“Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaifi por su confianza, comprensión y paciencia. También tengo un gracias para todos los hinchas del PSG en Francia y en todo el mundo por sus innumerables muestras de cariño.


“Especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos emprenderemos las apuestas más mágicas” agregó.


Por su parte, Al-Khelaifi mandó un mensaje a la afición, donde agradeció a Kylian y comentó que la renovación significa un gran logro para un equipo como el PSG.


“La extensión del contrato de Kylian marca un momento excepcional de nuestro club y es una gran noticia para todos nuestros fanáticos alrededor del mundo. Desde que Kylian se unió a nuestra familia, a pesar de su corta edad ha logrado maravillas en todos los niveles.


“Al extenderse con el PSG se convierte en la piedra angulas del proyecto del club en los próximos años, dentro y fuera de la cancha. Estoy muy orgulloso y muy feliz por Kylian, por nuestros seguidores y por toda la familia del PSG en todos los continentes”, dijo el presidente.


Con el PSG, Mbappé ha ganado cuatro títulos de la Ligue 1, tres Copa de Francia, 2 Copas de Liga y dos trofeos de campeones de Francia.



bottom of page