top of page

Jóvenes desaparecidos en Zapopan: 3 fueron privadas de su libertad por sujetos armados


Sujetos armados, en un despliegue con características que utilizan los grupos del crimen organizado, privaron de la libertad con violencia al menos a tres de los siete jóvenes desaparecidos, confirmó el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruíz, luego de que se revisaron los videos que integran la carpeta de investigación.


Ante esto, el fiscal no descartó que la Fiscalía General de la República (FGR) decida atraer el caso, aunque insistió que se encuentran agotando las líneas de investigación basadas en la información recabada y siguiendo los indicios que han encontrado hasta ahora.


Por el momento, no se ha localizado aún a las siete personas que están desaparecidas y que coincidían en el lugar de trabajo, un supuesto call center que operaba desde la Colonia Jardines Vallarta en Zapopan, Jalisco.


Méndez Ruíz confirmó que las carpetas de investigación están abiertas por siete personas y que el dueño del inmueble donde era la sede del call center, en Jardines Vallarta, ya rindió su declaración y brindo información de domicilios del arrendatario.

bottom of page