Juzgados familiares regresa al servicio de puertas abiertas a partir de hoy


A partir de hoy jueves 20 de octubre, los 42 juzgados familiares de proceso escrito y 10 de proceso oral, así como áreas de apoyo judicial y administrativo ubicados en el edificio Clementina Gil de Lester, brindarán servicio y atención al público de forma normal y habitual.


Esto, luego de que el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México determinó dar por concluido el esquema de atención al público de puerta abierta y puerta cerrada, que operaba en los órganos jurisdiccionales del citado inmueble, quedando sin efectos, además, la suspensión de términos y plazos procesales vigente hasta ayer en los juzgados a los que les correspondía labor a puerta cerrada.


El órgano colegiado de administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial capitalino tomó estas determinaciones al señalar que el equipo que actualmente opera el sistema de aire acondicionado del inmueble no reporta fallas.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest