JIMMY LOZANO: ‘QATAR 2022 SERÁ LA MEJOR PARTICIPACIÓN DEL TRI FUERA DE CASA’


El Mundial de Qatar será histórico para México, así lo consideró Jaime Lozano, técnico que ganara la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que en su camino rumbo a Tokio, el ‘Jimmy’ trabajó de manera muy cercana con Gerardo Martino, entrenador del Tri Mayor, y por ello está convencido de que, de la mano del ‘Tata’, la Selección Nacional tendrá una participación histórica en la próxima Copa del Mundo.



Sé cómo está la estructura, me tocó estar adentro y lo que están haciendo es fabuloso y le guardo mucho agradecimiento y cariño a Gerardo Martino, y es un gran entrenador, que tiene un largo recorrido y ha hecho las cosas bastante bien y estoy convencido de que será la mejor participación de México en Mundiales fuera de casa”,



Incluso, parte de la confianza y seguridad que Lozano tiene en que México tendrá una buena participación en Qatar, es la mezcla de jugadores experimentados con novatos, la cual le funcionará bien a Martino.



“Es el momento, es ahora por esa experiencia de los jugadores que ya vivieron muchos Mundiales y estos otros que traen ilusión y hambre, para mí esos grupos son los mejores, en los que tienes las dos partes, ese manejo de grupo de los de arriba y ese quererse comer todo de los jóvenes. Para mí por dónde se vea, encima tienen un gran director técnico, todo va a salir muy bien.



“Todos (los jugadores) son muy buenos por eso están en la Selección. Viendo los partidos y a veces entrenamientos con Gerardo Martino, tienen todo y es como que la combinación perfecta de una generación muy buena que ha sabido llevar muy bien Gerardo Martino, que vienen con un proceso importante, que son referentes y jugadores de mucho peso en sus clubes, los que están en Europa, algunos más que seguramente se irán para allá”, expresó.







Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest