Javier Aguirre: El vasco vuelve a España como nuevo técnico del Mallorca


Vuelve a La Liga. Luego de su paso por Rayados de Monterrey, el técnico mexicano, Javier Aguirre, vuelve a España para tomar las riendas del Mallorca.



A través de redes sociales, el conjunto español que se encuentra en crisis tras arrastrar una racha de seis derrotas consecutivas, dio la bienvenida al 'Vasco' en redes sociales.



Aguirre, de 63 años, es un veterano de los banquillos. Ha estado al frente de la dirección técnica de Osasuna, Zaragoza, Atlético de Madrid, Espanyol y Leganés, en España; de la Selección de México (en dos ocasiones), Japón, Egipto; Atlante, Pachuca y Monterrey mexicanos.



El Mallorca es antepenúltimo en LaLiga con 26 puntos, a 1 de la salvación, y arrastra una racha de seis derrotas consecutivas.



En principio, Aguirre llega al banquillo para los nueve partidos que restan de temporada en LaLiga española; sin embargo, si el equipo se salvara del descenso, tendría opción a una temporada más. Cabe señalar que el calendario del Mallorca es complicado, pues en estas nueve jornadas enfrentará a equipos de la parte alta de la tabla como: Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona.





Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest