top of page

IMSS entrega Premio a la Competitividad 2022 a unidades con excelencia y altos estándares de calidad


Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregaron el Premio IMSS a la Competitividad 2022 a 20 unidades médicas, sociales y administrativas de diversas partes del país, como un reconocimiento al otorgar un trabajo con excelencia y brindar atención a los derechohabientes con los más altos estándares de calidad.


Durante la ceremonia “Premio IMSS a la Competitividad. La competitividad como eje de transformación en IMSS”, la doctora Assa Christina Laurell, directora de Planeación para la Transformación Institucional, en representación del director general del IMSS, Zoé Robledo, resaltó la importancia de este acto para reconocer la calidad en la atención que se otorga a los derechohabientes.


Desde el Centro Cultural Rafael Solana del IMSS, explicó que competir no significa enfrentarse uno contra otro, por el contrario, se deben entender cierto tipo de destrezas para dar una buena calidad en la atención. “Estamos adquiriendo más conocimiento para estar mejor”.


Christina Laurell subrayó que con la entrega de estos premios se reconoce que algunas unidades están adelantadas en temas para mejora de todos, también es un galardón colectivo porque “nos están dando camino y nos están abriendo posibilidades”.


Recordó que en un inicio se contaba con las cuatro letras T del IMSS: tiempo, trato, territorio y toma de decisiones; actualmente se le suma transparencia y combate a la corrupción. “Yo creo que, si un gobierno ha logrado hacer eso, es precisamente el gobierno actual en el sentido que nunca había habido un intento de ir limpiando hábitos corruptos”.




コメント


bottom of page