Impactantes imágenes, se registra explosión cerca del aeropuerto de Ginebra, Suiza


Este viernes 20 de mayo se registró una explosión en las inmediaciones del aeropuerto de Ginebra, Suiza. A través de redes sociales se han compartido impresionantes imágenes donde se ve una densa columna de humo negro.


Ante esta emergencia se han suspendido aterrizajes, informaron autoridades y algunos vuelos han sido desviados a fin de evitar accidentes.


El incendio, precedido de varias explosiones de bombonas de gas, no ha causado heridos, generó aparatosas columnas de humo visibles desde diversas partes de la ciudad y obligó a desplegar un amplio dispositivo de bomberos, añadió la cadena suiza.


El fuego al parecer comenzó en el último piso del edificio en obras, y según investigaciones preliminares está vinculado a materiales de aislamiento presentes en el inmueble.


Entre las 17.30 y las 19.30, hora local, el aeropuerto de Ginebra interrumpió todos los aterrizajes y la mayor parte de los despegues, obligando a desviar once vuelos a los aeropuertos más próximos de Basilea y Lyon.







Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest