top of page

Héroe sin capa: policía de tránsito salva a un perrito que estaba en un auto en llamas


No cabe duda que los héroes sin capa existen y así lo demostró una oficial de tránsito, quien en plena avenida arriesgó su vida para salvar a un perrito que se encontraba atrapado al interior de una camioneta que se estaba incendiando y fue gracias a esta acción como el lomito pudo ponerse a salvo.


La imagen de una mujer perteneciente a la policía del Departamento de Tránsito Municipal, ha recorrido la web debido a la noble acción que tuvo al sacar de un auto en llamas a un perrito. Se trata de Mirsha Yuridia Martínez Bueras, la valiente oficial que en medio del fuego no dudó en rescatar al perrito.


Los hechos ocurrieron en Hermosillo, Sonora, cerca de las 06:18 horas de este miércoles cuando la agente de Tránsito Municipal junto al policía Raymundo Salazar Figueroa acudieron a dar apoyo vial tras reportarse que un auto había sufrido un percance y le estaba saliendo fuego del cofre.


Fue así como al arribar al lugar del siniestro en el bulevar Manuel J. Clouthier y avenida Dalia, el propietario del vehículo les informó que en el interior se encontraba su perrito, por lo que sin pensarlo, de inmediato la mujer policía se dirigió a sacar al perrito y ponerlo a salvo.


Mientras tanto, los bomberos no perdieron tiempo en sofocar el fuego, de acuerdo con los primeros reportes, el auto se incendió por una falla mecánica lo que derivó en un incendio al parecer en el motor.


La fotografía de la mujer cuando salva al animalito fue compartida en Facebook y ha recibido cientos de muestras de agradecimiento por tan noble acción.



bottom of page