top of page

Huracán "Lidia" deja otro muerto: el hombre de 56 años había sido reportado como desaparecido


El gobierno de Colima confirmó el fallecimiento de una persona que había sido reportada como no localizada este martes, durante los efectos del huracán “Lidia” en la entidad, cuya búsqueda tuvo que ser retomada hasta este miércoles, ante la falta de condiciones por poca visibilidad y fuertes lluvias.


A través de un comunicado, la autoridad informó que en las labores de búsqueda y rescate participaron oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional y familiares del propio hombre de 52 años de edad.


“Tras una jornada de búsqueda y rescate, en las inmediaciones del puente ubicado entre las colonias Tulipanes y La Reserva, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, fue localizado sin vida la persona de sexo masculino que se encontraba en calidad de desaparecida”.


El reporte de su desaparición fue emitido la noche del martes, luego de las fuertes lluvias registradas por el paso del huracán ‘Lidia’, que alcanzó categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

Comentarios


bottom of page