Hombre salió a bucear... ¡Y se topó con un inmenso cargamento de droga!


Un hombre de Florida decidió ir a bucear para pasar el rato en una playa de los Cayos de la Florida, una serie de islas frente al extremo sur de Florida, EU, pero en lugar de encontrarse con peces o un tesoro… ¡Se topó con un cargamento de droga, con más de 31 kilogramos de cocaína!


De acuerdo con los reportes, el esnórquel encontró un bulto flotante envuelto en cinta que parecía sospechoso y dio alerta a la Policía, cuyos elementos inspeccionaron el paquete y encontraron 25 ladrillos de cocaína valorados en 1.5 millones de dólares, según la Patrulla Fronteriza estadounidense.


Thomas Martin, jefe de la Patrulla Fronteriza de Miami, aseguró que el hombre que los alertó fue un “buen samaritano”. Hasta ahora, los uniformados no han logrado determinar la procedencia de la droga ni que grupo delincuencia la ingresó al país.


Métodos poco usuales

Hace un par de días, las autoridades de Jacksonville, en Florida, arrestaron a tres hombres por presuntamente participar en conspiración de narcotráfico. De acuerdo con Mike Bruno, director de la oficina del Sheriff, los individuos traficaban cocaína dentro de ositos de peluches (desde Puerto Rico) a través del Servicio Postal.


La dinámica consistía en: recibir los ositos con la cocaína y regresarlos con el dinero. Los arrestados fueron identificados como: Cassidy “N” (28 años), Edgar “N” (28 años) y Yaddiel “N” (24 años), todos acusados de por conspiración y tráfico de drogas.




Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest