Hombre armado toma rehenes en una sinagoga de Texas


Las autoridades reportaron que un hombre aparentemente tomó rehenes este sábado durante los oficios religiosos en una sinagoga cerca de Fort Worth, Texas.


El Departamento de Policía de Colleyville tuiteó el sábado por la tarde que realizaba operaciones del escuadrón táctico SWAT de la policía en las instalaciones de la Congregación Beth Israel.


Los oficios religiosos estaban siendo transmitidos en vivo en la página de Facebook de la sinagoga en ese momento, y el diario Fort Worth Star-Telegram reportó que una aparente negociación podía escucharse entre el presunto agresor y la policía.


El periódico publicó que en la transmisión en vivo pudo escucharse a un hombre enojado despotricando y hablando sobre religión en ocasiones, pero no pudo verse lo que ocurre en el interior de la sinagoga.


Poco antes de las 2:00 de la tarde, el hombre dijo: “Ustedes deben hacer algo. No quiero ver a este tipo muerto”. Momentos después, la transmisión terminó.


De acuerdo con información extraoficial, el sujeto mantiene privados de su libertad a un rabino, además de otras tres personas, las exigencias que pide el secuestrador para dejar en libertad a las cuatro personas, sería la pronta libertad de una mujer que está recluida en prisión acusada de terrorismo y quien aparentemente sería su hermana.


La mujer fue encarcelada por agresiones e intento de asesinato en contra de un soldado estaunidense en el año 2010, aparentemente la mujer sostenía vínculos con la organización terrorista Al Qaeda, por lo que fue sentenciada a 86 años de cárcel.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest