¡Héroes reales! Cadena humana salvó a niña y una adulta de morir ahogadas en Florida


Una niña y una mujer fueron salvadas de morir en las fuertes aguas del mar en Florida, Estados Unidos, gracias a la intervención de un grupo de playistas que se unieron para formar una cadena humana y así lograr salvar a quienes fueron arrastradas por el agua.


La familia de Briana Stelmachers estaba en la playa cuando escucharon a una niña atrapada en el agua que pedía ayuda a gritos. Ellos no fueron los únicos y una mujer también escuchó la emergencia y se acercó para salvar a la niña. Sin embargo, una segunda mujer se unió al rescate y fue arrastrada por el mar. Después de esto Ryan, marido de Briana Stelmachers, y otras dos personas se involucraron.


La niña fue SALVADA, pero otros se arriesgaron

Desafortunadamente, aunque la niña que al inicio se encontraba en riesgo fue salvada, otras personas fueron arrastradas y se necesitó más cooperación.


“La corriente seguía sacándonos, sacándonos, sacándonos, y cada vez que damos un paso hacia adelante, nos hace retroceder tres pasos”, dijo Stelmachers, según reportaron varios medios locales.


En un video que circula en redes sociales se puede ver a decenas de personas que ante la preocupante escena muchos más testigos formaron una cadena humana al unir los brazos para salvar a los nadadores atrapados en el agua. Se informó que todos los involucrados en el evento estaban a salvo, dijeron testigos.


Pese a que la cadena humana tuvo éxito y se logró salvar a las personas, reportes locales señalaron que funcionarios de seguridad de la playa dijeron que desalientan las cadenas pues también pueden ser peligrosas y hacer que más personas sean arrastradas al mar.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest