Google Maps te dice a qué hora pasa el camión, te decimos cómo consultarlo


Google lleva muchos años implementando nuevas funciones y características que nos hacen la vida más fácil, en la actualidad podemos hacer presentaciones, documentos y finalmente guiarnos usando sus mapas de navegación.


Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas para desplazarse de un punto a otro, este aunque no lo parezca se mantiene en constante actualización, agrega nuevas características que hacen la vida más fácil al usuario, una de ellas nos permite conocer salida de trenes y autobuses para que no tengamos ningún inconveniente.


¿Cómo consultar los horarios de salida del transporte público en Google Maps?


Para poder habilitar dicha función se tiene que realizar los siguientes pasos:


Primeramente, hay que ejecutar la aplicación de Google Maps, colocar un destino a dónde deseamos viajar y seguido de esto presionar en el botón, cómo llegar.


En la parte superior podemos observar distintos modos de trasladarnos, uno es a pie, otro en automóvil, moto y finalmente en camión, presionamos sobre este último y podemos encontrar todas las rutas disponibles hacia ese destino.


También podemos conocer cada cuánto sale el transporte, para conocer este dato hay que buscar la terminal y pulsar sobre ella, aquí nos indica los horarios y cada cuánto tiempo están saliendo así como otros puntos por los que se desplaza.


Otra característica que podemos aprovechar es ajustar la hora de salida, con esto la plataforma nos mostrará los horarios, así como llegadas y salidas disponibles que hay en el transporte público, para realizar esto hay que ir a Google Maps, buscar el destino y presionar en cómo llegar, seguido de esto elegir el transporte público, ingresar ubicación de partida y confirmar fecha con hora de salida, así la plataforma nos hará mención de todas las salidas disponibles y recomendadas.


En caso de que nuestro traslado sea a alguna tienda o zona comercial, también nos indicará la hora recomendable para llegar así como el horario donde no hay personas para que podamos viajar sin tanto tráfico y una vez llegando al lugar no encontrarnos con tantas personas en el sitio.


Estas son algunas de las funciones que nos ofrece Google Maps para que nos podamos trasladar de la mejor manera y de una forma más rápida y fácil hacía los destinos que coloquemos en la app.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest