Google Maps capta impactante "agujero negro", ¡en el MAR!


Varios usuarios de la plataforma Google Maps han localizado un “agujero negro” en medio del mar, mismo que en realidad es una isla la cual en el interior hace un efecto óptico.



Fue por medio de Reddit, donde un usuario publicó la imagen que desde lejos parecía ser un “agujero negro” gracias a Google Maps, lo cual ya desconcertado a muchisimo usuarios.



Pese a que la imagen viral original fue publicada sin coordenadas, sin embargo los usuarios han encomntral el lugar exacto en el mar.



Al paso del tiempo varios usuarios aseguran que simplemente Google Maps censuró el interior de la isla por una razón desconcocida, pues la coloración negra no es “natural”.



Así resuelven el misterio del “agujero negro”


Finalmente tars varias hora y teorías de los usuarios de Reddit y otras redes sociales, se logrpo localizar este supuesto agujero negro de Google Maps.



Este lugar en realidad es la isla deshabitada de Vostok, la cual se localiza en el área central del océano Pacífico y esta forma parte de las islas de la Línea de la República de Kiribati.



Según varios uuarios a parecer la gran cantidad de los árboles hace que la maleza es tan espesa que al ser fotografiada por los satélites de Google Maps se da la apariencia ser un “agujero negro” en el mar.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest