top of page

Fiscalía abre investigación por robo en casa de Miguel Bosé, localizan posible camioneta de Bosé


La tarde de este lunes 21 de agosto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo de una camioneta con las características del vehículo que fue robado en un fraccionamiento de la alcaldía Álvaro Obregón, propiedad del cantante español Miguel Bosé. A través de un comunicado la dependencia capitalina abrió una carpeta de investigación para explicar cómo un comando armado de 10 personas ingresó a una zona de máxima seguridad donde las residencias alcanzan un valor de 60 millones de pesos.


Autoridades capitalinas arrancaron con la investigación con lo trascendido en medios de comunicación y revelaron que esta mañana entablaron una conversación con la dueña del recinto donde ocurrió el asalto, y ella informó que el afectado no se encontraba en el domicilio, por lo que se reservaba colaborar con cualquier interrogatorio o entrevista.


Por otro lado, el representante social fue notificado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre el hallazgo de un vehículo en la colonia Periodista, de la demarcación Miguel Hidalgo. La camioneta localizada color gris tiene todas las características de la que fue extraída de la residencia del artista.

Comments


bottom of page