Filtran más detalles del iPhone 14: ya no tendrá notch y será el primero con puerto USB-C


Tradicionalmente los dispositivos de Apple cuentan con puertos exclusivos tanto de la terminal como de la compañía, uno de ellos es el conector lightning, un puerto de entrada y salida que nos permite cargar el dispositivo, transferir archivos entre otras funciones.


Mientras Apple cuenta con este puerto, otras compañías manejan el estándar actual que es USB-C, un conector que al igual que el lightning es reversible y que cuenta con buena velocidad de transferencia así como carga rápida. Al ser incorporado en múltiples dispositivos, muchas personas comenzaron a demandar que se estandarice en múltiples dispositivos, incluyendo el iPhone.


De acuerdo con los informes de Ming-Chi Kuo, un analista que ya acertado en varias decisiones de la compañía, ha mencionado que el iPhone 15 sería el primero en incorporar USB tipo C, esto sería un gran cambio para la empresa porque adoptarían un estándar que otras tienen aunque realmente está opción no es idea de Apple y es más bien una decisión de la unión Europea.


Si esto es correcto, el iPhone 14 sería el último en incorporar lightning, al menos que la versión SE también lo haga, cómo punto positivo, este puerto nos permite usar el mismo cargador para varios dispositivos y con esto evitamos la contaminación.


Además de esto algunas organizaciones han estado presionando a Apple para que adopte dicho puerto, esto incluye a la unión europea haciendo mención de que si lo hace, habrá menos contaminación, además no invitaría directamente a sus usuarios a adquirir el cable original de Apple ya que como lightning es un puerto propietario, se requiere el cable especial.


Finalmente, esta es una decisión que tarde o temprano debe de optar Apple debido a que los estándares que hay en la actualidad son USB-C y al menos que quiera pagar multas y otras sanciones dejara optar por colocar estos puertos en sus dispositivos.


iPhone 14 llegará sin notch


Si bien, es verdad que aún falta un par de meses para conocer oficialmente los nuevos integrantes de la familia de smartphone de Apple, la siguiente generación que podría llevar por nombre iPhone 14, los rumores acerca de las especificaciones y apariencia que podría tener no se han hecho esperar.


Hasta ahora, gracias al sitio ShrimpApplePro, se han revelado que la siguiente generación llegará con cuatro modelos de iPhone: el iPhone 14, el iPhone 14 Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, confirmando el adiós definitivo del modelo mini.


Otra de las novedades, que se indica en la publicación, es que los modelos Pro tendrán un diseño con doble agujero en pantalla y los modelos normales mantendrán el notch.







Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest