Fiestas patrias: Así se alistan las tropas mexicanas para el desfile del 16 de Septiembre


La Guardia Nacional encabezará el desfile del próximo 16 de septiembre. Este miércoles se realizó el pase de revista general de las tropas que participarán en este evento.


Son alrededor de 18 mil elementos de esta corporación, así como del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y de la Secretaría de Marina los que recorrerán aproximadamente 10 kilómetros.


En este ensayo en el Campo Militar 1-A se mostraron carros temáticos sobre las obras del gobierno federal en las que participan las fuerzas armadas como el Tren Maya y los aeropuertos Felipe Ángeles y Felipe Carrillo Puerto, así como el programa Sembrando Vida y en la contención de COVID-19.


Participantes y preparaciones


Participarán por primera vez elementos de la Fuerza Especial de Reacción e Intervención de la Guardia Nacional que fue creada en agosto pasado y que tiene entre sus funciones: operaciones de alto impacto en contra de la delincuencia organizada, el traslado de reos de alta peligrosidad y el rescate de rehenes y personas secuestradas.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest