top of page

Explota polvorín en Ozumba, Edomex, hay tres personas heridas


Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba, Estado de México, informó que esta mañana explotó un polvorín dentro del municipio, situación que alertó a los habitantes en la región de los Volcanes. El edil confirmó el estallido en una mensaje en su cuenta de Facebook en el momento que se dirigía hacia el lugar del siniestro.


El munícipe señaló que personal de los servicios de rescate acudieron a la comunidad de Tecalco donde la cohetería sufrió una detonación. A través de las redes sociales, testigos informaron y subieron algunos videos donde se observa la conflagración.


El inicio de la enorme nube de humo que se formó por el estallido del polvorín sucedió alrededor de las 9:39 de la mañana, según uno de los vecinos de la zona: “Algo explotó, se escuchó el tremendo estruendo, eso es sobre la carretera o más allá”, señaló la persona que grabó el clip donde se ve la nube de humo.


Trascendió que al momento se reportaron tres personas lesionadas, pero aún las autoridades no han dado a conocer la cifra oficial. Al respecto, el alcalde Martínez Castillo indicó: “A través de los grupos de red ciudadana y de los comités de vigilancia, nos informaron que acaba de explotar un polvorín. Estamos de camino”.

Σχόλια


bottom of page