top of page

Explota pipa de gas e incendia casas y vehículos en Escobedo, Nuevo León


Una explosión de pipa de gas provocó el incendio de varias casas en el municipio de Escobedo del estado de Nuevo León, lo que además causó el desalojó de 120 vecinos. De acuerdo con el reporte preliminar, el transporte de carga detonó cuando se impactó en un poste de la colonia San Genaro y desgraciadamente dejó al conductor de la unidad con quemaduras graves, aunque se reportó que se le trasladó de inmediato a un hospital.


Una pipa de gas se quedó sin frenos, se estrelló y provocó el incendió de tres viviendas y dos vehículos en la calle Abeto y Álamo en la colonia San Genaro del municipio de Escobedo. De acuerdo con las autoridades locales, la unidad impactó contra un poste de luz y posteriormente el conductor tuvo que bajar rápidamente del transporte de carga para cerrar las válvulas de gas, sin embargo, en ese momento detonó la explosión del combustible.


Desgraciadamente el conductor de la unidad sufrió quemaduras de consideración, aunque fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario. Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado y de Escobedo se trasladaron rápidamente al lugar para sofocar el incendio y, para evitar un incidente mayor, se evacuaron a 120 vecinos del sector.

コメント


bottom of page