top of page

Exceso de velocidad: un hombre chocó su auto y murió prensado en Revolución y Mixcoac


Servicios de emergencia laboran en la desviación hacia Río Mixcoac y Barranca del Muerto -en la alcaldía Benito Juárez- debido al fatal choque de un automóvil Seat Ibiza blanco que dejó sin vida a su conductor. De acuerdo con información preliminar, el hombre viajaba a exceso de velocidad la madrugada de este lunes y se impactó contra la base de un anuncio vial sobre avenida Revolución.


Debido al fuerte choque, el hombre murió dentro de su carro. Los servicios de emergencia llegaron al sitio para constatar que ya no contaba con signos vitales, mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) cercaron el sitio del accidente en espera de los peritos de la Fiscalía capitalina.


De acuerdo con lo reportado por el Centro de Orientación Vial de la SSC-CDMX (Ovial), el accidente ocurrió cerca de las 04:25 horas, por lo que desde esa hora se cerró el paso a desnivel. En el asfalto quedaron los restos del automóvil y el motor del carro, así como una enorme cantidad de aceite y gasolina, lo que significaba un riesgo para los demás automovilistas, pues podían derrapar.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) también se dieron cita en la zona del accidente para ayudar a reincorporar el auto siniestrado y rescatar el cuerpo del conductor, el cual será llevado a un anfiteatro.


De acuerdo con el reporte de la plataforma N+, la circulación en el paso a desnivel fue reabierta poco después de las 06:30 horas. Afortunadamente, no hay abundante carga vehicular debido a que este lunes 1 de mayo es feriado en México por la conmemoración del Día del Trabajo y se suspendieron clases y otras actividades en entidades de gobierno y algunas oficinas.

Comentários


bottom of page