¡Evita fraudes y engaños! Sigue estos 3 consejos para firmar cualquier contrato de forma segura


Ya sea laboral, de renta, compra de vehículo o de cualquier tipo de contrato, firmar uno de estos documentos siempre implica un riesgo elevado pues de no leerse o prestarle la debida atención puede que terminen arrepintiéndose.


Lo primero que debes verificar antes de plasmar tu firma en el documento es revisar que todos los datos estén escritos bien y coincidan con lo que se ha pactado, todo con el fin de evitar firmar algo de lo que después te arrepientas o no estés de acuerdo.


Debido a que en los últimos años han emergido ofertas de empleo fraudulentas, es importante que revises bien los contratos que firmas. Por ello, para que tengas cuidado a continuación, te presentamos tres útiles consejos para el momento de firmar un contrato.


3 consejos para el momento de firmar un contrato


En ese sentido existen tres consejos que debes seguir si quieres evitar fraudes y engaños a la hora de firmar algún contrato


Asegúrate de que todas las partes firmen en cada una de las páginas incluyendo la última


Si encuentras una página en blanco o hueco en el contrato, cancela la rayando la hoja, así evitas que se pueda agregar más texto que cambie la idea del convenio.


Por último firma con tinta azul, así podrás diferenciar el contrato cuando se le saque alguna copia fotostática.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest