Este es el precio de la gasolina en México hoy sábado 15 de mayo


Debido al tipo de cambio del dólar frente al peso, el precio de la gasolina se mantiene en constante variación pues para establecer una tarifa se considera también el precio del petróleo a nivel global, la refinación y el estímulo fiscal que se le implemente a las gasolinas, entre otras variantes.


De acuerdo con la plataforma PetroIntelligence, para hoy, sábado 15 de mayo, el precio promedio nacional por litro para la gasolina magna es de $20.282 pesos, mientras que la gasolina Premium se encuentra en $22.047 pesos, asimismo se reporta que el Diésel se oferta en un precio promedio de $21.707 pesos.


En la Ciudad de México, los precios promedio reportados son: $20.968 pesos por litro de gasolina magna; $22.704 por litro de gasolina Premium y $21.692 por litro de Diésel.


Mientras que en el Estado de México se reporta la a $20.29 pesos el litro de la gasolina magna, $22.08 el litro de gasolina Premium y $21.36 pesos el litro de Diésel.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest