top of page

Estas son las criptomonedas que serán tendencia para los inversores en junio


Pese al impacto negativo que tuvo el mercado de las criptomonedas en la mayor parte del quinto mes del año, derivado de los cambios previstos al techo de deuda estadounidense y los debates que se encuentran en el Congreso de Estados Unidos, ambas situaciones hicieron que los inversionistas tuvieran reservas su forma de colocar activos, pero lograron impulsar la recuperación al cierre de mayo.


De acuerdo con datos de on-chain, recopilados por la firma especializada Be in Crypto, los activos digitales como SingularityNET (AGIX), The Graph (GRT) y Quant (QNT) atrajeron la atención de grandes inversores, también conocidos como ballenas.


A detalle el costo del QNT que tuvo un difícil mes de mayo, al registrar caídas del 14%, pero gracias a un grupo de ballenas pudo crecer el saldo; de hecho, entre el 23 al 31 de mayo, se emitieron compras con un valor de 46.4 millones de dólares en operaciones con 400 mil tokens QNT, lo que incentivó el valor del activo desde el 26 de mayo.


“Por lo tanto, si esta tendencia continúa, los holders de Quant (QNT) pueden esperar que la subida de precios en curso se convierta en un repunte alcista prolongado en junio”, indicó Be In Crypto.


Otro aspecto que tiene entusiasmado al mercado de criptomonedas es el relacionado al desarrollo de Inteligencias Artificiales, para el segundo semestre del año, la tendencia por activos como SingularityNET (AGIX) se encuentra ganando terreno.


De acuerdo con la firma, desde el cuarto mes del año, las ballenas iniciaron con la compra de AGIX, de acuerdo con información de on-chain tras un breve período de toma de ganancias a principios de mayo, inició la compra de este activo nuevamente .


¿Cuánto colocaron las ballenas en este activo? En los últimos 15 días de mayo se invirtieron en 24 millones de AGIX. En ese sentido, Be In Crypto indicó que las Ballenas, casi por sí solas, podrían desencadenar otro rally de precios de AGIX si continúan comprando.


Otro activo relacionado con las IA que gana terreno entre los grandes inversionistas es The Graph (GRT), de hecho en la última semana de mayo el saldo se ubicaba en 10 millones contenidos en 1,000 millones de tokens GRT, pero en este periodo se agregaron 70 millones de tokens GRT.


“Al valor de mercado actual, la nueva inversión realizada por las ballenas de criptomonedas tiene un valor aproximado de 9,3 millones de dólares”, detalló la empresa.


Cabe señalar que las ballenas tienen una influencia significativa en el blockchain, de ahí que el poder de inversión que tienen incide en el precio de otros activos, por lo que hay que estar atentos al valor de los altcoins en junio, pronosticó la firma.

Commenti


bottom of page