top of page

Entran a un edificio para robar, pero salen corriendo ante un samurái que los persigue con su catana


Vecinos de un barrio en Brasil fueron testigos de una escena hollywoodiana, donde un samurái justiciero casi improvisado arremete contra tres ladrones que pretendían vaciar el garaje de un condominio, recordándonos las más crudas escenas de Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino.


Las acciones habrían sucedido en un edificio del país latinoamericano que hasta el momento no se ha revelado su ubicación. La fecha del circuito cerrado de cámaras de seguridad indican que se desarrolló el día 13 de agosto de 2023, pero se ha hecho viral en las últimas horas.


En el video se puede ver que unos ladrones entran sin problemas al edificio de una unidad habitacional, simplemente se escurren por la puerta del garaje y acceden inmediatamente a la sección donde guardan las bicicletas todos los vecinos. Hasta ese momento, todo el robo parece ir como fue planeado momentos antes, cuando estaban reunidos en la esquina de las calles.


De pronto, se puede ver otra cámara de seguridad. En el elevador vienen dos sujetos, uno de edad avanzada, canoso del cabello y con ropa poco deportiva, sin ganas de intimidar, y el otro es un sujeto joven, formido, con ropa lista para la persecución, quien se amarra el cabello con ganas de asustar, de terminar con todo lo que se le atraviese.

Opmerkingen


bottom of page