top of page

En modo internacional: recibe Juárez turistas de Inglaterra y Estados Unidos


Más de 40 turistas de Estados Unidos e Inglaterra visitaron diferentes lugares turísticos de Ciudad Juárez en un programa organizado por el municipio de Ciudad Juárez y la organización Tom Lee de El Paso Texas.


La directora de Turismo del municipio, Jacqueline Armendáriz comentó que desde hace dos meses se planeó esta visita de turistas para que conocieran Ciudad Juárez, ya que muchos de ellos no conocían la frontera y otros tenían tiempo que no visitaban la ciudad.


Las personas recorrieron la avenida Juárez, además visitaron Catedral, la antigua Presidencia Municipal, el mercado Cuauhtémoc, el Museo de la Revolución de la Frontera (Muref), entre otros lugares turísticos del centro histórico de Ciudad Juárez.


Jorge, viene de El Paso Texas, comentó que no visitaba Ciudad Juárez desde hace más de 9 años y ahora que se presentó la ocasión, no la pensó para visitar Juárez en compañía de su esposa.


Consideró que Juárez y El Paso son ciudades hermanas, ya que aquí la gente convive y hay muchas cosas en común.


Las autoridades municipales buscan reactivar el turismo en Ciudad Juárez, para crecer la economía y que se lleven una buena imágen de la ciudad.



bottom of page