En menos de un minuto, ocho hombres roban 1 millón de dólares de una joyería en New Jersey


A través de un video, se observa cómo un grupo de ocho hombres roban más un millón de dólares de una joyería. El delito se cometió en menos de un minuto, en el condado de Middlesex, New Jersey.


Al inicio de la grabación se observa que tres personas se encuentran tranquilamente platicando dentro de la joyería, cuando de repente aparece un grupo de ocho hombres y amagan a los ahí presentes, para que se tiren al suelo.


Las personas sin dudarlo obedecen. En ese momento, los sujetos empiezan a romper con martillos las vitrinas y empiezan a sustraer toda la joyería del establecimiento. Incluso, uno de ellos porta un arma con el que amenaza a las personas, mientras otro salta al mostrador para seguir con el robo.


“Estaban cómodos y confiados”


De acuerdo a lo que se aprecia en el video, las ocho personas, después de romper la vitrinas, toman las bandejas y las empiezan a vaciar en bolsas, pero ante la velocidad del atraco, algunos sujetos se llevan los exhibidores en la mano. Todo en menos un minuto. Para después salir por la puerta por donde entraron y emprender la huida.


El robo ocurrió a las 7:45 de la noche, minutos antes del cierre. De acuerdo con el propietario de una joyería vecina, el monto de lo robado podría ascender a 1 millón de dólares, según un reporte de ABC 7 New York.


Los testigos señalaron a la policía que los ladrones “estaban cómodos y confiados”, además de que “entraron como si fueran los dueños de la tienda”.


El departamento de Policía de Woodbury solicitó que las personas que hayan presenciado el robo, se comuniquen con ellos para tener más pistas para investigar el delito.


Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest