top of page

¡En corto papi! En 20 segundos dos rateros asaltaron a comensales en un restaurante de Tultepec


Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta fundamental para que las autoridades mexicanas conozcan el modus operandi de los grupos criminales, incluso con ayuda de las fotografías las fiscalías de la República Mexicana han logrado abrir carpetas de investigación para esclarecer los casos. Las redes sociales también son un espacio para la denuncia, para que la impunidad no prevalezca.


Este viernes 11 de agosto se dio a conocer en redes sociales como Twitter un video donde se aprecia como una pareja de sujetos despoja de sus pertenencias a los comensales de un restaurante de antojitos mexicanos. Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 08:52 horas.


Las víctimas se encontraban en una mesa al aire libre que pertenecía a dicho inmueble, ubicado en Avenida Hacienda el Jazmín, en el poblado de Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México. En cuestión de segundos al lugar ingresan los malandros para cometer su crimen.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page