top of page

Empleado honesto recibe un costoso Rolex de un millonario


En un video viral similar al de los múltiples retos que invaden las redes sociales, este millonario tapatío y aficionado del Atlas no dudó ni un minuto en premiar la honestidad de un veterano empleado, quien al no poderle tomar su Rolex como prenda de empeño lo orientó lo mejor que pudo para que le pudieran prestar por él lo más posible.


En Guadalajara, se dio el caso de este millonario que fingiendo no tener dinero asiste a empeñar un Rolex que el mismo empleado valora en unos 50 mil o 60 mil pesos, pero que al no podérselo comprar lo manda al negocio de un amigo en el centro joyero: “No, yo ni siquiera tengo dinero, el negocio no es mío y además no he vendido nada. Él te lo va a revisar y quizá hasta te dé más dinero. Yo le digo que te los preste”.


Sobre por qué lo ayuda, le dice en un video que ya se hizo viral: “Te ves buena gente, además de que a mí me gusta ayudar mucho a la gente. Esas cosas hay que cuidarlas. Yo te acompaño”, le dice y sí, va con él, pero como tiene que regresar a su negocio le promete que en cuanto pueda regresará, cosa que hace y es cuando recibe el regalo que lo hace llorar de emoción.

댓글


bottom of page