Elon Musk retrasa la verificación en Twitter y pretende cambiar el color azul de la palomita


No es sorpresa que las verificaciones de paga a través de Twitter Blue desataron un caos en la red social. Tal acción escaló a la suplantación de identidad de políticos de renombre en Estados Unidos, marcas de presencia universal, figuras públicas del entretenimiento e incluso una importante farmacéutica conocida como Eli Lilly, que se dedica a la venta de insulina. Ante el tremendo desastre que acongojaba a la plataforma, Elon Musk inició con bromas en sus tuits hasta que la presión de todos estos personajes lo orilló a dar de baja "temporalmente" la palomita azul que autenticaba a las cuentas. Ahora, después de exactamente 11 días, el también dueño de Space X rompe el silencio y dijo que se retrasará la implementación de la verificación.


Aunado al retraso de la verificación de paga, Elon aclaró que cambiarán el icónico color azul. Esto significa que las organizaciones tendrán un distintivo de la autenticación que se pongan al usuario común. Estos cambios los hizo debido a que no tienen un control real para evitar la suplantación de identidad, hecho que varios medios de comunicación, incluidos el Heraldo de México, advertimos desde que el magnate anunció la implementación de Twitter Blue y su aumento de precio a 7.99 dólares. Recordemos que tras los sucesos del 11 de noviembre, dos días después se suspendió el servicio de paga y el multimillonario adelantó que la opción estaría disponible nuevamente a partir del 29 de noviembre. Por lo que tiene 7 días exactamente para "cumplir" con su promesa.




Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest