Elon Musk planea abrir una fábrica de Tesla en Rusia


Elon Musk informó que Tesla está contemplando el contar con una fábrica en Rusia, con la finalidad de contar con presencia en este país.


Durante un evento en Rusia en el que participó mediante una video conferencia, Musk afirmó que la compañía ya tenía sitios de producción en China y Estados Unidos, pero que está considerando abrir instalaciones de producción en otros países del mundo.


“Estimado @Elonmusk, nos complació saber que está considerando construir una fábrica en Rusia. Por cierto, tenemos una serie de medidas de apoyo estatales para los OEM (fabricantes de equipos originales) locales. Venga a vernos, hablaremos sobre esto:)", señaló el ministerio a través de sus redes sociales.


La pequeña automotriz privada rusa Zetta está diseñando un vehículo eléctrico y planea iniciar su producción este año.


La industria automotriz de Rusia, país exportador de petróleo y gas, no tiene proyectos exitosos de automóviles eléctricos en la actualidad y los analistas ven escasas perspectivas en el futuro cercano, principalmente debido a la mala infraestructura para carga.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest