El Zócalo de CDMX, sede de la clase de box más grande del mundo


El Zócalo de la Ciudad de México se convirtió en la sede de la clase de box masiva más grande en la historia, luego de que más de 14 mil 200 participantes se dieran cita desde primeras horas del día.


El acto contó con la participación de grandes figuras del pugilismo de nuestro país como Mariana Juárez, Jackie Nava, Andy Ruiz y Óscar Valdez.


Después de la clase y con el nerviosismo de saber si se había roto la marca, el adjudicador oficial de Guinness World Records Latin America, Carlos Tapia Rojas, reconoció el esfuerzo para lograr esta marca. “Después de revisar als evidencias, con testigos, después de haber solicitado que profesionales altamente calificados, puedo confirmar que llegamos a una cifra oficial de 14 mil 299, que es un nuevo récord”, dijo.


Así, México le quitó el honor a Rusia, que en 2017 se había hecho del Record Guinness. Los asistentes a la clase llegaron desde las 6:00 de la mañana y se fueron sumando en la plancha del Zócalo, en donde recibieron su kit de participante.


Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest