El Submarino Amarillo resistió los embates del Gigante Bávaro y paso a Semis en Champions


El Villarrreal se clasificó a las Semifinales de la Liga de Campeones al empatar 1-1 en Múnich con el Bayern gracias a un gol de Samuel Churkwuze en el m.88.



El Submarino Amarillo resistió la embestida del Gigante Bávaro que desde el inicio buscó marcar, pero para su mala fortuna, sus delanteros, Thomas Müller y Robert Lewandowski salieron al campo con la mira desviada.



El cuadro español se mostró solido en la defensa y fue víctima de sus propios errores al conceder el gol alemán en un error en la salida.



El Bayern se fue en ventaja en el minuto 52 con un tanto de Robert Lewandowski a pase de Thomas Müller, en una situación que se originó con una recuperación de balón de Kingsley Coman que interceptó un pase de Dani Parejo.



En el 88, Chukwueze empató en un contragolpe, iniciado por Parejo, a pase de Gerard Moreno que le permite al Villarreal soñar de nuevo con el título de la Champions League como lo hizo en la temporada 2005-06 cuando llegó hasta las Semifinales.




Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest