top of page

El rescate de una niña arrastrada por la corriente tras las fuertes lluvias en Teotihuacán


Mientras la mujer trata de consolar a la pequeña, la niña es arrastrada por la corriente y un joven va tras ella para rescatarla, pero su paso es un poco lento debido a la dificultad de caminar en el agua. Uno de los ocupantes de la camioneta que está atascada en la inundación se baja del vehículo sin dudarlo y corre hacia donde está la menor y la carga para ponerla a salvo.


Una vez que la tiene en brazos, avanza con grandes pasos hacia la primera banqueta que ve, ahí la baja un momento para reponer fuerzas y después vuelve a cargarla para cruzarla a la otra acera donde está (la que parece ser) su hermanita. Mientras el joven que intentaba salvarla se dirige hacia las niñas, la camioneta avanza para recoger al héroe que evitó una tragedia.


El clip fue compartido por el usuario de TikTok @jonathanmolina491 y rápidamente superó las 80,000 reproducciones. La publicación tuvo casi 6,000 “me gusta” y cientos de comentarios, la mayoría bendiciendo al joven al que calificaron de héroe, otros señalando que el otro también lo fue al intentar rescatar a la niña.

Comentarios


bottom of page