top of page

El momento exacto en que "voló" una camioneta sobre la fuente de la Diana Cazadora


Un atípico incidente vial sorprendió a las y los capitalinos esta mañana, pues un conductor a exceso de velocidad terminó "estacionado" sobre la fuente de la Diana Cazadora, monumento ubicado en el cruce de Paseo de la Reforma con Mississippi y Sevilla, en la Ciudad de México. Por el incidente, ocurrido las primeras horas de este sábado, sólo se reportaron personas lesionadas, aunque quedó una incógnita en el aire: ¿cómo llegó ahí?


Primeros reportes apuntan que el incidente ocurrió al filo de las 3:00 horas, cuando equipos de emergencia se movilizaron hasta la zona para retirar de la emblemática glorieta a una camioneta de lujo Audi Q5 que, supuestamente por ir a exceso de velocidad, se impactó contra la base de la fuente y terminó a escasos centímetros de la escultura creada en los años 40 por al escultor Juan Fernando Olaguíbel y al arquitecto Vicente Mendiola.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page